El confort está garantizado con el aire acondicionado que regula la temperatura en todo el hogar. Además, cuenta con un lavadero para mayor comodidad. El estacionamiento privado cubierto brinda protección para los vehículos, mientras que el trastero ofrece espacio adicional para almacenamiento.
El exterior de la propiedad es tan impresionante como su interior, con una terraza cubierta perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Además, una terraza descubierta ofrece un lugar para tomar el sol y disfrutar del clima. La zona de barbacoa con pérgola y una barra de bar equipada con calefactores proporciona un ambiente acogedor para entretenimiento al aire libre durante todo el año.
La propiedad cuenta con un jacuzzi, rodeado por un hermoso jardín que añade un toque de naturaleza y tranquilidad. La piscina comunitaria es perfecta para refrescarse. La ubicación es otro punto destacado, ya que la propiedad se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa, y junto a todos los servicios, restaurantes, tiendas, transporte público, ...